Navidades en la Nieve

¡ Baqueira al 100 % !

Vacaciones de Navidad en la nieve


Una opción para la familia en las vacaciones de Navidad es pasarlas en la nieve. Para escapar del bullicio de las grandes ciudades donde todo está abarrotado, una buena idea es irse en pareja, con amigos o con la familia a la nieve y disfrutar de unos buenos momentos fuera de lo convencional.

Os podemos decir que la fantasía supera la realidad

En el norte de España encontramos bastantes estaciones de esquí. Pero hay una que siempre está al pie del cañón, y esa es Baqueira-Beret. No es por que tengamos la escuela de esquí aquí, pero esta estación hace maravillas y actualmente está al 100 % abierta.

Podrás alquilar una casa rural y te parecerá un cuento

Tejados blancos, los pinos cargados de nieve, nieve en las calles y niños jugando con ella. Sentirás una armonía y relajación en este lugar que harán especiales tus vacaciones.

España es el país más montañoso de Europa después de Suiza

Desde el pirineo Aragonés pasando por el pirineo Navarro, Catalán, la Sierra de Madrid, el sistema penibético…tienes muchas posibilidades donde pasar unas navidades blancas en familia con la opción de esquiar y realizar actividades típicas de la época como raquetas, paseo de trineo con perros, excursión en motos de nieve, esquí alpino y snowboard entre las más destacadas.

Os animamos a hacer una escapada a la nieve estas navidades, seguro que pasareis una linda experiencia con árbol natural, adornos, dulces, días de esquí y momentos en familia.

Feliz Navidad !
 

TU ESCUELA DE ESQUÍ & SNOWBOARD EN BAQUEIRA BERET!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *