Pruebas de acceso de esquí

Las montañas de Baqueira-Beret o Sierra Nevada son excelentes para preparar tus pruebas de acceso de esquí.

Nuestro cuerpo técnico especializado en tecnificación te ofrecen sus más de 20 temporadas de experiencia.

Buscaremos preparar los requisitos que exigen en esquí alpino, los cuales son:

  • Una bajada libre de radio medio.
  • Una bajada libre con cambios de ritmo.
  • Superar un slalom gigante en un tiempo determinado.

El material recomendado a usar para las jornadas técnicas y las pruebas de acceso es un esquí de slalom.

Con nosotros llegarás con garantías de pasar las pruebas para después formarte en los diferentes centros de formación como profesor de esquí.

Prueba de Acceso TD1 Esquí Alpino.

Introducción a la Formación Profesional

El Esquí Alpino es uno de los deportes de invierno más populares de nuestra cultura, y por eso significa mucho hablar de la prueba de acceso TD1 Esquí Alpino. Esta prueba forma parte de la certificación necesaria para convertirse en profesor de esquí, y le permite a los interesados ​​acceder al programa de Entrenamiento y Desarrollo Profesional de Skifamily.

Este programa ofrece cursos avanzados en entrenamiento, entrenamiento mental, pronóstico meteorológico, conducción de pistas de snowboard, gestión de la montaña, desarrollo de la cultura de Esquí Alpino, y muchas otras disciplinas.

Requisitos de Acceso TD1 Esquí Alpino

Se solicitan una serie de requisitos para acceder al curso para obtener un Certificado de Primer Nivel de Técnico Deportivo en Esquí Alpino (TD1).

Esto incluye poseer un título de graduado en Educación Secundaria o equivalente, al igual que superar la prueba de acceso. Esta prueba está regulada por el Real Decreto 319/2000 de 3 de Marzo, y se compone de dos partes: bajadas libres técnicas y un slalom gigante.

Baqueira, el Lugar Perfecto para Empezar

Baqueira es el lugar ideal para preparar la Prueba de Acceso TD1 Esquí Alpino. Es una estación de esquí que se encuentra cerca de la frontera francesa, al lado de Cerler. Ofrece un entorno de alta montaña con muchas facilidades de entrenamiento para aquellos que desean convertirse en profesores de esquí certificados.

Desde clases y prácticas básicas hasta cursos especializados en todos los niveles, Baqueira ofrece un excelente programa para convertirse en un profesor experto en Esquí Alpino.

Cursos de Preparación para Superar la Prueba de Acceso

Los aspirantes a profesores de Esquí Alpino tienen la opción de seguir un curso de preparación para superar la Prueba de Acceso TD1 Esquí Alpino.

Estos cursos, organizados en conjunto con Educación Aragón, les permiten a los participantes prepararse con el material adecuado para desempeñar muy bien en la prueba de acceso.

Los profesores experientes les ayudarán a superar los desafíos de la prueba de varias maneras, como biología de la montaña, conocimiento de la montaña, conocimiento del terreno, técnicas relacionadas con la necesidad del Esquí Alpino, lectura de pistas y mucho más.

El curso viene con un precio estupendo y es una excelente inversión con la que los aspirantes podrán ser exitosos en la prueba de acceso.

Baqueira convertirse en profesor de esquí.

Para aquellos que desean convertirse en profesores de Esquí Alpino certificados, la Prueba de Acceso TD1 Esquí Alpino es un paso necesario.

Esta prueba está reglamentada por el Real Decreto 319/2000 de 3 de Marzo, y los interesados ​​deben reunir los requisitos estipulados para inscribirse.

Baqueira es una estación de esquí perfecta para entrenar, y también hay cursos especiales para ayudarte a preparar la prueba de acceso.

Prepárate para aprovechar esta experiencia única y convertirte en un profesor de Esquí Alpino certificado con la ayuda de las pruebas de acceso de Skifamily.

Pruebas de acceso esquí o snowboard - freeride 1
Pruebas de acceso esquí o snowboard - freeride 3
Pruebas de acceso esquí o snowboard - 2

Pruebas de acceso de snowboard

Si deseas acceder a los cursos de formación de snowboard, antes tendrás que pasar por las pruebas de acceso, es por que ello que somos tu primer paso en esta aventura de llegar a ser profesor de snowboard. El cuerpo técnico trabajará contigo en las jornadas técnicas los requisitos de la prueba de acceso, que son los siguientes: una bajada libre de radio medio en pista pisada, una bajada libre en pista no pisada y superar un slalom gigante en tiempo determinado. El material recomendado para las jornadas técnicas y para las pruebas de acceso es una tabla con un flex medio. Pídenos más información si estás queriendo llegar al día de las pruebas con garantías.

Pruebas de acceso esquí o snowboard - clases de snowboard Baqueira
Pruebas de acceso esquí o snowboard - race 2
Pruebas de acceso esquí o snowboard - baqueira base

Clases snowboard Baqueira 【 Cursos niños y adultos 】

Clases de Snowboard en BaqueiraClases snowboard Baqueira para niños y adultosCon nuestras clases de snowboard particulares en Baqueira, no importa ...
Leer Más

Pruebas de acceso esquí o snowboard

Pruebas de acceso de esquí Las montañas de Baqueira-Beret o Sierra Nevada son excelentes para preparar tus pruebas de acceso ...
Leer Más

Alquiler de material en Baqueira Beret

Alquiler de esquís en Baqueira Alquiler de material en Baqueira Beret, para esquí y snowboard. Alquila el mejor material del ...
Leer Más

Clases privadas en Baqueira Beret. Día Completo.

Clases privadas de esquí exclusivas Día Completo de Esquí en Baqueira Beret Ofrecemos un servicio de Clases privadas de esquí ...
Leer Más

Clases esquí Baqueira Niños y Adultos

Clases de Esquí en BaqueiraClases de esquí particulares para niños y adultosCon nuestras clases de esquí particulares en Baqueira, no ...
Leer Más

Exclusive Family – Profesor privado

Clases de esquí en Familia Baqueira Exclusivas y únicas solo para ti y tu familia Se trata del servicio SkiFamily ...
Leer Más