Restaurantes en Baqueira-Beret

Restaurante en el sector Baqueira.



Restaurantes en Baqueira



¡Bienvenidos a otro artículo de nuestro blog! Os traemos una lista y pequeña descripción de restaurantes en Baqueira. En este artículo vamos a comentaros los restaurantes en Baqueira que podemos encontrar mientras estamos esquiando, es decir, aquellos restaurantes que están dentro de la estación de esquí:

5 Jotas:

Este restaurante en Baqueira ofrece unas vistas muy bonitas del Valle de Arán. Es un local amplio y cómodo con terraza. Tiene buenos productos. Su jamón serrano, surtido de ibéricos, huevos rotos, carnes asadas. Se encuentra en cota 1800 a la salida del telecabina a la derecha.

Möet:

Más que un restaurante en Baqueira podríamos decir que tiene un estilo de refugio de montaña. Es un local pequeño donde se puede comer, beber Champan y escuchar buena música. Pan cristal, ostras, ensaladas, chuletón de buey. Se encuentra en Orri, justo al lado del telesilla Jesús Serra.

Cap del Port:

Este restaurante en Baqueira es el que más nos gusta. Se encuentra en Bonaigua. Se puede ir esquiando y ofrece una comida tradicional. La planta de abajo es cafetería-restaurante. Y la planta de arriba es restaurante. Este bonito restaurante en Baqueira es una muy buena opción para toda la familia.

Bar Refugi:

Es una mezcla entre bar de tapas y restaurante localizado también en Bonaigua. Este restaurante en Baqueira ofrece platos clientes como tortilla de patatas con trufa, olla aranesa, calamares fritos estilo Bonaigua, tosta de hongos y jamón ibérico. Un buen lugar para dar un descanso y seguir con nuestro día de esquí.

El Bosque:

Este restaurante en Baqueira fue renovado en 2017 y desde entonces es una muy buena opción para las familias. Local grande y espacioso con una terraza espectacular. Se trata de un servicio Self-service donde se encuentran platos variados como ensaladas, pastas, carnes, pescados. Hay opción de elegir menú.

Bar-restaurante 2.200:

Aquí podrás elegir entre bocadillos, pastas, olla aranesa, plato del día. Además, este restaurante en Baqueira cuenta con una amplia terraza y buenas vistas.

Barral Blanhiblar:

Espectacular carpa y solárium con las mejores vistas de Baqueira Beret. Sus especialidades: jamón ibérico de bellota con pan con tomate o tabla de jamón con pan tostado y copa de vino o cava.

Restaurante Pla de Beret:

Restaurante a la carta, con ensaladas, pastas y carnes a la parrilla. Es el único en esta zona con servicio de mesa en el interior. Cuenta con una terraza con magníficas vistas del Pla de Beret. Ofrece un “menú del pla” y un menú infantil. Se reservan cenas con fiesta para más de 20 personas.

Self-service Audeth:

Magníficas ensaladas y tostas o menú al gusto, para degustar en el interior. En la enorme terraza del self-service encontrarás un parrec donde podrás degustar butifarras a la parrilla o bocatas de jamón, atún, etc., así como productos envasados.

Bar Er Audeth:

Ubicado en la planta inferior del restaurante Pla de Beret y del self-service, en este bar podrás disfrutar de una extensa variedad de bocadillos.

Audi Quattro Bar:

Espectacular espacio de Audi en la gran terraza de Beret. Saborea sus especialidades: el pincho de foie, el de sobrasada de Menorca o su bocata estrella, el Pepa Tomate. También podrás disfrutar de bocatas pulga y aperitivos Espinaler.

Pàrrec Dossau:

Buena música en la zona más alta de Beret. Varios tipos de salchichas y hamburguesa. También es ideal para tomar un café o té.

Bar 1500:

Este bar ofrece riquísimas tostas, cafés, mojitos, gin-tonics con buena música y grupos o dj en directo todos los sábados. Es un buen lugar para terminar el día de esquí.

Bueno esperamos que os haya gustado este pequeño resumen sobre los restaurantes en Baqueira. En otro artículo trataremos sobre los restaurantes que podemos encontrar tanto en Baqueira como en el Valle de Arán.
¡Hasta la próxima!

Saludos!!
 

TU ESCUELA DE ESQUÍ & SNOWBOARD EN BAQUEIRA BERET!

Comments are closed.