Esquiar en la Inmaculada

¡ Continúan las nevadas !

Ahorrar colas


Esquiar en la Inmaculada es una fecha atractiva, ya que es la primera fecha de la temporada con días festivos. Por lo general, muchas estaciones ya se encuentran abierta y si se trata de Baqueira-Beret tendréis muy buena calidad de nieve y muchos kilómetros esquiables. Aproximadamente 120 km.

Muchos esquiadores esperan ansiosamente esta fecha, ya que esquiar en la Inmaculada es el inicio del invierno blanco. Queremos comentaros que para muchos será su primer día de esquí. Para ahorrar colas os recomendamos un par de consejos:

Forfaits:

En muchas estaciones ya se puede adquirir el forfait online. Con el pago a través de internet te ahorrarás colas a primera hora de la mañana. Solo tendrás que pasar a retirar tu tarjeta y tus hijos te lo agradecerán porque sus nervios por esquiar serán tremendos. Puedes consultar las tarifas sobre el forfait de Baqueira-Beret aquí.

Alquiler de material y clases:

Las nuevas tecnologías hace en cierta parte que nos ayude a la hora de viajar. Muchos son los alquileres de material los que se suman a facilitar la reserva de equipos, con el consiguiente ahorro de tiempo, y poder elegir el horario de las clases que más os convenga y no el que tenga disponible la escuela de esquí si solicitáis las clases al momento. A través del un simple formulario podéis hacer vuestra petición de clases y alquiler de material.

Al fin y al cabo, lo que os proponemos es utilizar las nuevas tecnologías, al alcance de la mano, para sacar más partido a nuestras vacaciones. Ya que imaginaros, os acercáis a una escuela de esquí, alquiláis los equipos y las clases os comentan que solo tienen disponibilidad a partir de las 14:00h, si no sois principiantes no tendréis problemas, pero si sois iniciantes, lo mejor es empezar a la mañana temprano para que luego tengáis todo el día para practicar lo aprendido. Aquí en Baqueira-Beret esquiaremos en la Inmaculada con más de 118 kilometros esquiables repartidos entre la Bonaigua, Beret y Baqueira. Una calidad óptima de nieve y con previsión de nevadas.

¡ Saludos !
 

TU ESCUELA DE ESQUÍ & SNOWBOARD EN BAQUEIRA BERET!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *