Con Viajes Skifamily tienes una amplia oferta de hoteles en Sierra Nevada


Hoteles en Sierra Nevada, consulta con un agente especializado

Sierra Nevada es la estación más al sur de Europa. Localizada en la localidad de Granada, Andalucía. Lo más cómodo es volar a Granada o Málaga. Esquiar en Sierra Nevada permite deslizarse a más de 3.000m y ver el mar mediterráneo. Sierra Nevada cuenta con una infraestructura moderna y actualizada, siendo famosa por tener la mejor nieve primavera de Europa.
Si decides esquiar en Sierra Nevada, Skifamily cuenta con profesores de esquí y snowboard en este lugar. Sierra Nevada al tener pistas anchas y largas facilitan la evolución del alumno.
Skifamily cuenta con establecimientos que poseen material de esquí o snowboard para esquiadores principiantes o avanzados a pie de pistas. Puedes alquilar material por uno o más días, pudiendo dejarlo al final de la jornada en la tienda para no tener que cargar con ellos hasta tu hotel.
Otras actividades a parte de esquiar en Sierra Nevada es ir a La Hoya de la Mora. Aquí se podrá disfrutar en familia de una zona tranquila para disfrutar de la nieve. Esta zona se encuentra por encima de Pradollano. Aquí se pueden alquilar trineos, tomar algo en los bares, albergues donde comer, hacer un paseo a la Virgen de la Nieves y sobre todo disfrutar de las vistas en familia.
La cocina mediterránea es la típica de Sierra Nevada. Restaurantes como La Antorcha, La Muralla, Tío Tapas, El Copo, La Visera son buenas opciones para conocer la gastronomía mediterránea. En Gúejar , un pueblo cerca de Sierra Nevada, hay restaurantes de cocina local como La Solana y La Hacilla.
Sierra Nevada cuenta con varias actividades para niños. El Dreamland donde aprenden a esquiar niños de 3 a 6 años, jugar en la zona del Mirlo Blanco donde las actividades del Mirlo son toboganes deslizantes, el bicislalom, el biciski, pista de patinaje y trineo ruso.
Sierra Nevada cuenta con una gran plaza llamada Pradollano donde se encuentran numerosas tiendas de esquí y ropa. Este es el lugar para darse una vuelta después de esquiar.
Hay mucha vida nocturna en esta estación de esquí. El Mango, Soho Bar, Pub Jaleo, Hipódromo son varios lugares para tomarse algo con buena música.
Booking.com

Hotel Meliá

Hotel en Sierra Nevada

Hotel Monachil

Hotel a pie de pistas Sierra Nevada

Nevada Plaza

Apartamento Sierra Nevada
Booking.com