Con ViajesSkifamily tienes una amplia oferta de hoteles en St.Anton


Hoteles en St.Anton a pie de pistas y en las proximidades de la estación

St. Anton es conocido como “La cuna del esquí alpino” a nivel mundial. Aquí la nieve está garantizada con una calidad “polvo” llegando hasta la base de las estaciones. El Arlberg se compone de St.Anton, St.Christoph, Stuben, Zurs, Zug, Lech y Warth, todas perfectamente unidas entre si. Volar hasta Zurich es la mejor opción, donde después un tren en dos horas de trayecto os dejará en la propia estación.
Aquí existen varias escuelas de esquí, donde la Arlberg Ski School y St. Anton Clasicc son las principales. Cuentan con guías para que puedas descubrir el dominio esquiable más grande de Asutria y uno de los cinco mayores del mundo.
En St.Anton encontrarás muchas tiendas para alquilar el material, desde material de pista como de freeride, así como poder alquilar los elementos de seguridad para el fuera de pista. La tienda Jennewein e Intersport las podrás encontrar a pie de pistas.
Para los más atrevidos en el sector de Rendl se puede realizar una vía ferrata de invierno con 850m, con unos paisajes increíbles. El trayecto dura dos horas y media aproximadamente y se puede contratar la excursión en las escuelas de St.Anton.
Durante la jornada de esquí St.Anton y las estaciones vecinas disponen de restaurantes con comida típica austriaca y unas vistas de ensueño. Restaurantes como Galzig o Basecamp para una parada rápida. Para cenar los restaurantes Hazienda, The Musseum, Fuhrmannstube son encantadores. Si vais hasta Lech os recomendamos Griggeler Stuba en Oberlech con una estrella michelín.
St.Anton cuenta con escuelita infantil. Además una actividad tanto para niños como adultos es la pista de trineos iluminada de 4km que va desde Gampen hasta Nasserain. Pista de patinaje, bolos, centro de bienestar con piscinas climatizadas, paseo de caballos son varias de las actividades que pueden realizar.
En la calle principal llamada Dorfstrasse, encontrareis muchas tiendas de material duro como material blando, así como tiendas de ropa.
El aprés-ski en St.Anton es considerado de los mejores del mundo. El Mooserwirt es el bar típico junto con el Krazy Kangaroo. Se empieza animar desde las 15:30 pm hasta las 20:30 horas. Donde después tendrás que bajar esquiando si el cuerpo te lo permite o solicitar un taxi. Si después de este aprés-ski se sigue con energía, se puede seguir la marcha en la calle principal del pueblo.
Reserva tu hotel
Booking.com

Hotel Rundeck

Hotel en St.Anton am Arlberg

Chalet St.Jakob

Chalet-St.Jakob-en-St.Anton

Hotel Pepis

Hotel centro St.A
Booking.com