Con ViajesSkifamily tienes una amplia oferta de hoteles en Sölden


Hoteles en Sölden a pie de pistas

Sölden es una de nuestras estaciones favoritas por su excelente relación calidad y precio. Sölden dispone de 148 km esquiables y es que esta estación de Austria tiene dos glaciares con lo que la nieve y la calidad de ella está asegurada. Es una estación en el que el 48 % de sus pistas son azules, favoreciendo a los principiantes y esquiadores intermedios. El après-ski en este lugar es espectacular, típico del lugar, con bares y restaurantes en la montaña y sus emblemáticas fiestas de música electrónica con Dj´s de todo el mundo. Muy cerca del aeropuerto internacional de Zurich, la mejor forma de llegar es mediante el tren. Otra posibilidad es desde Innsbruck, aunque desde España hay menos vuelos diarios y son más caros.
En Sölden existen varias escuelas de esquí y snowboard para poder perfeccionar o aprender este bonito deporte. Nosotros te recomendamos contratar un profesor privado de Skifamily, pide más información aquí.
Nosotros te recomendamos alquilar en la tienda Sport 2000, ya que se sitúa a escasos 100 metros de la góndola principal y venta de forfaits, es un lugar que por su localización es muy cómodo. Allí podrás dejar tu material cada día sin necesidad de llevarlo hasta tu hotel o apartamento.
Aquí es donde se rodó una película del 007, así que ir al museo del 007 es una buena idea. Hay un combinado del museo y la góndola. Otro plan es ir a unas piscinas después de esquiar, el lugar se llama Freizeit Arena, en el centro del pueblo, también dispone de spa. Si aún te han quedado energías después del día de esquí, Sölden cuenta con esquí nocturno.
Durante el día de esquí hay que reponer fuerzas, nosotros recomendamos parar en el Ice Q, mítico restaurante en Sölden. El Gampe Thaya, se localiza también en parte superior de la estación, este restaurante es rústico por dentro y si el día está soleado tiene una amplia terraza con un paisaje impresionante. Y otro buen lugar es Annemaries Hühnersteign, típica comida de Austria.
Sölden es conocida por ser una estación muy familiar, la mejor opción si se visita con niños es ir al Agua Dome, muy cerca de la estación. Dispones de piscinas en el interior y en el exterior, spa, toboganes para los niños y otras pequeñas atracciones. Cuenta con restaurante y parking cubierto.
En la calle principal llamada Dorfstrasse, encontrareis muchas tiendas de material duro como material blando, así como tiendas de ropa de marcas reconocidas como Peak performance, Norrona, Bogner, Napapijri y tiendas Intersport.
El aprés-ski en Sölden es muy atractivo. Por ejemplo el bar Marco´s es un buen lugar para tomar unos tragos después de esquiar. Fire & Ice también podrás degustar unas buenas cervezas austriacas bien frías. Aunque lo mejor sin lugar a dudas son los conciertos de música electrónica que hacen en la estación de esquí, una verdadera locura si buscas ambiente después de esquiar y te gusta este tipo de música.
Reserva tu hotel
Booking.com

Resort Castello

Apartamentos economicos Sölden

Hotel Enzian

hotel para parejas en Sölden

Garni Maria Theresia

Hotel barato Sölden
Booking.com