Con ViajesSkifamily tienes una amplia oferta de hoteles en Lech-Zürs


Hoteles en Lech-Zürs a pie de pistas y en las proximidades de la estación

Lech-Zürs es una “exclusiva estación de esquí” perteneciente al Arlberg. El Arlberg se compone de St.Anton, St.Christoph, Stuben, Zürs, Zug, Lech y Warth, todas perfectamente unidas entre si. Se localiza en el pleno corazón de Europa y cuenta con magníficas pistas tanto para los principiantes como para los más avanzados. El pueblo de Lech es un paraíso del esquí alpino, lo atraviesa un bonito río y en invierno las nevadas están aseguradas.
Aquí existen varias escuelas de esquí, la Escuela de Lech, que cuenta con unos 200 profesores, y la Escuela de Zürs con unos 180 profesores. Cuentan con guías para que puedas descubrir el dominio esquiable más grande de Asutria y uno de los cinco mayores del mundo. Además puedes reservar tu clase de esquí o snowboard con nosotros.
En Lech-Zürs encontrarás varias tiendas para alquilar el material, desde material de pista como de freeride, así como poder alquilar los elementos de seguridad para el fuera de pista. Recomendamos la casa de Strolz para realizar el alquiler de equipos, además de poder hacerte unas botas a medida.
Además de esquiar o hacer snowboard en uno de los mejores lugares del mundo, en Lech podrás dar buenos paseos a lo largo del río, paseos en carrozas de caballos, ir a algún spa del pueblo, subir a Oberlech con una góndola y dar paseos por la montaña por caminos especiales para ello, alquilar una bicicleta especial para los caminos nevados y realizar fotografías porque este pueblo es una pura postal!
Lech posee muy buenos restaurantes, hasta donde tu bolsillo te alcance, porque aquí la gastronomía es cara. Rud-Alpe está situado en la mitad de la montaña, cuenta con una terraza que cuando está soleada se aprecian unos paisajes maravillosos, recomendamos llamar y reservar antes, la cocina es tradicional del lugar. Otro buen restaurante en la montaña es el Balmalp, con una terraza espectacular ofrece una comida variada y opciones vegetarianas, donde recomendamos la pizza, salchichas bratwurst y el típico postre austriaco kaisercharmarn. Un buen refugio a lo largo de las pista es el Kriegeralpe, con un ambiente muy acogedor y precios un poco más asequibles. Para cenar recomendamos subir en góndola hasta Oberlech y cenar en algunos de restaurantes que disponen los hoteles del lugar.
Aquí sin lugar a dudas es el Tobogán que va desde Oberlech hasta Lech. Con un recorrido de 1¨5 kilometros aproximadamente, cuenta con dos alternativa, una para mas principiantes y otra un poco más inclinada para avanzados. En Ambos recorridos los niños amarán esta actividad.También cuenta con una pista de hielo para divertirse con los pequeños de la casa.
En la calle principal junto al río están las tiendas y comercios en Lech. Aquí encontrarás todo tipo de material duro y blando, así como pantalones, chaquetas, zapatos, gafas, joyas y todo tipo de complementos. Si que merece la pena darse una vuelta por el centro del pueblo y tomar un café o un happy hour y conmemorar las compras.
Somos muy partidarios de que el après-ski tiene que formar parte del viaje, y aquí en Lech-Zürs. El bar Krone es acogedor con buenos cócteles y animado. En Zürs podrás tomar algo en bar de algún hotel, pero si buscas ese aprés-ski tan famoso del Arlberg tendrás que ir hasta St.Anton, considerado como uno de los mejores del mundo!
Reserva tu hotel
Booking.com

Hotel Anna María

Hotel en Lech-Zürs

Hotel Altana

Hotel-Altana

Hotel Haldenhof

Hotel en Lech-Zürs
Booking.com