Con ViajesSkifamily tienes una amplia oferta de hoteles en Baqueira Beret


Hoteles en Baqueira Beret para toda la familia, amigos y parejas

Baqueira-Beret es la esencia de los Pirineos en los deportes de nieve, localizada en el Valle de Arán. Baqueira, la estación más grande de España es considerada zona Freerider por su orientación Norte, ésto hace que la nieve sea excepcional. Además cuenta con circuitos de esquí de fondo, excursiones en raquetas, paseo en motos de nieve y en trineos de perros en plena naturaleza. El Valle de Arán tiene influencia francesa por lo que la gastronomía es de alta calidad.
Aquí es donde Skifamily tiene su escuela de esquí y snowboard con clases personalizadas de iniciación o perfeccionamiento para todas las edades.
Skifamily cuenta con dos establecimientos en baqueira, uno situado en la galería comercial Val de Ruda, cota 1500. Y otro en cota 1700, en la urbanización Tanau.
Descubra los preciosos paisajes de el Valle de Arán con una excursión con raquetas de nieve, una caminata con esquí nórdico o para los atrevidos podrán conducir una moto de nieve. Para divertirse toda la familia escoja un paseo en trineo de perros que les llevará por el precio bosque.
En la base de la estación se encuentra Borda Lobato, donde apreciar el verdadero sabor “aranés”. En cota 1800 se encuentra 5 Jotas con ingredientes locales y deliciosas presentaciones. Refugio Montgarri para adentrarse en un espacio auténtico montañés. Por el Valle podrás encontrar “El Portalet”, “Casa Irene”, Casa Turnay”
La estación de Baqueira cuenta con un jardín de nieve a partir de los 2 años para dar los primeros pasos en la nieve, situado en cota 1800 a la salida de la Góndola Baqueira.
En la galería de Val de Ruda encontrará marcas como Häglos, Spyder, The North Face, Brico, Blizzard, sin lugar a dudas, la tienda M+ tanto en Baqueira como Vielha, es su lugar.
El Valle de Arán cuenta con varios lugares super animados como el Bar Xatú o Saxo Blú en Viellha y La Luna en Arties.
RESERVA TU HOTEL
Booking.com

Hotel en Baqueira

Hotel en Salardú

Hotel en Vielha

Booking.com