Con ViajesSkifamily tienes una amplia oferta de hoteles en Astún-Candanchú


Hoteles en Astún-Candanchú para toda la familia, amigos y parejas

Astún-Candanchú son dos estaciones de esquí del Pirineos Aragonés que suman 100km esquiables. Ambas unidas por un Skibus. Estás estaciones son míticas en España. Candanchú cuenta con unos paisajes que recuendan a las Dolomitas y unas pistas muy cañeras. Sin embargo el Valle de Astún es más abierto y suele hacer mejor tiempo. La calidad de la nieve en este lugar es excelente.
En Candanchú se cuenta con la Escuela Española de Esquí al igual que en Astún. Destacar que en este valle se hizo y aún sigue vigente el primer centro de formación de profesores de esquí en España.
Estas estaciones son pequeñas y encontrarás alquiler de material de esquí y snowboard a pie de pistas con muy buenos precios tanto para principiantes y avanzados, además de poder alquilar raquetas de nieve y esquís de fondo.
En este precioso valle, el valle del Aragón, existen numerosas actividades como excursiones a caballo, trineos, paseos en Somport, visitas a las cuevas de Villanúa, paseos por Canfranc y la Antigua estación del ferrocarril, Jaca y sus alrededores.
En Candanchú está el Bar excursionistas con muy buen ambiente de montaña y el Estanés que es un excelente asador. En Astún se encuentra el restaurante Telka con un amplio menú y a la carta, y La Aduanilla en Canfranc entre los más destacados.
Astún-Candanchú es apta para familias, siendo de la mejores estaciones de esquí de España. Con jardín de nieve desde los 2 a los 7 años. Aquí los niños podrán tener el primer contacto con la nieve. Además cuentan con zonas cerradas para trineos, hinchables, etc.
En ambas estaciones de esquí disponen de tiendas donde comprar material de esquí y snowboard, como deportes Yeti, deportes Galindo, Racha freeski, la tienda de Guille, todas con muy buen asesoramiento.
En Astún existen varios bares , donde el Bar Zaldiko es el único que está hasta la madrugada y en Candanchú dentro de la galería comercial, hay también varios bares como La Zapatilla o La Chimenea. En Jaca está Zarautz Snow Bar con muy buen ambiente.
RESERVA TU HOTEL
Booking.com

Hotel Europa

Hotel Europa Astun

Hotel Candanchú

Hotel-Candanchu

Hotel Edelweis

Hotel pie de pistas Candanchú
OFERTAS HOTELES EN ASTÚN-CANDANCHÚ
Booking.com