Escuela de esquí en Sierra Nevada


Clases de esquí y snowboard en Sierra Nevada


Skifamily es la escuela de esquí más exclusiva de Baqueira Beret, que ahora también ofrece sus servicios en Sierra Nevada.
Skifamily, escuela de esquí en Sierra Nevada, brinda la atención exclusiva y personalizada en este precioso lugar.

Profesionales con más de 20 inviernos enseñando esquí y snowboard avalan nuestra trayectoria. Y es por ello que queremos acompañarte en tu aprendizaje en Sierra Nevada, de forma amena, cercana y didáctica. Los profesores de Skifamily tienen un claro objetivo, y es transmitir la pasión que tienen a través de las de clases de esquí o snowboard.

Somos la única escuela de esquí en Baqueira, que recorre los mejores lugares con los alumnos, como Estados Unidos, Austria, Suiza, Italia, Francia. Hemos creado una gran familia a lo largo de muchos inviernos, y es ahora cuando comenzamos este nuevo proyecto, la escuela Skifamily Sierra Nevada

Una atención totalmente personalizada y exclusiva, profesor y alumno, tratándote como si estuvieras en casa, poniéndote las cosas fácil y adaptándonos a tus necesidades.

Vamos a comenzar esta nueva andadura juntos, queremos ser aquí también la escuela de esquí a la que querrás volver y reencontrarnos año tras año.

100% Aventura. 200% Skifamily. Aventura, montaña, nieve...tu escuela de esquí en Sierra Nevada...Mucho más que clases!